esen

Elqui Experiencia de 3 días/2 noches

Invitación para disfrutar el Valle de Elqui en un viaje diferenciado recomendado para todo público. Turismo Migrantes le ofrece servicios no masivos hacia los lugares más cautivadores y que mantienen lo genuino de su cultura campesina y paisajes silvestres.

 

El cielo es un atractivo de la zona por sus inmejorables condiciones para la observación astronómica. Explorarán la astronomía en propuesta innovadora de un nivel profesional que transcurre en el mejor escenario para la observación: la montaña!.

Accediendo a un sector que conserva la naturaleza del valle en su estado silvestre disfrutarán de una cabalgata apta para todo público que los hará penetrar el manto fértil del valle y tener un vívido contacto con el mágico río Cochiguaz.

Tour en vehículo para recorrer los últimos publitos, destilerías de pisco y cava de vino. Entregamos el opcional de cambiar este servicio por una ruta de mayor aventura para recorrer el valle en bicicleta de montaña en tendencia bajada (cada persona elige en libertad según su interés).

Programa incluye:

  • 02 noches hotel en Pisco Elqui, Valle de Elqui
  • 02 desayunos en hotel
  • Excursión valle de Cochiguaz (4 hrs.)
  • Tour Ultimos poblados (4 hrs.)
  • Astro Experiencia (nocturno) 
  • Traslados internos comprometidos
  • Trato personalizado y asistencia durante el programa.

Programación: Una vez nos comunique su horario de entrada y salida a Pisco Elqui, le enviaremos una propuesta de programación de Elqui Experiencia contemplando todos los servicios incluidos. 

Valor: Desde $198.000 p/adulto y $158.400 p/niños hasta 12 años (precios en base a un mínimo de 2 adultos que contraten programa).

Notas:

  1. Programa no incluye transfer in/out La Serena. Se puede contratar con un costo adicional.
  2. Turismo Migrantes se responsabiliza por la integridad de la logística asociada a los programas y su cumplimiento, no obstante, ante el surgimiento de factores de fuerza mayor o cambios climáticos, se reserva el derecho a la suspensión o modificación tras la previa aceptación del cliente.
  3. Anulaciones hasta con 10 días previos al comienzo del programa se hará devolución del 100% del valor del servicio.
  4. Anulaciones en menos de 48 horas y no presentación o no show se hará retención del 100% del servicio programado.