esen

Cabalgata Río Cochiguaz

Excursión a caballo recomendada para toda persona que desee vivir el placer de montar a caballos mansos que viven en su contexto natural -pastando en vegas de la precordillera-. Accedemos a paisaje cargado de vegetación de ribera del río Cochiguaz por caminos alternativos sin pendiente.

 

Cabalgata transcurre por el entorno rico en vegetación nativa del valle de Cochiguaz que se caracteriza por mantener la naturaleza propia del Valle de Elqui en su estado más silvestre. Pausa a borde río con snack natural en enclave fértil, con opcional de bañarse en posón de río.

Salida desde Pisco Elqui en van de turismo hasta el establo más lejano, donde reciben una instrucción básica para montar "a la chilena".

Notas:

  1. Excursión también recomendada para familias, por que poseemos experiencia con niños y contamos con monturas pequeñas para montar de manera independiente a niños desde los 4 años.  Entre 6 meses y 3 años facilitamos mochila especial para que su apoderado lo cargue de forma segura.
  2. Cotice servicio especial orientado a delegaciones de asado  a la chilena a borde del río en comedor al estilo Migrantes.
  3. Consulte opción de mayor duración y dificultad de cabalgata Cordillera de los Andes, para quienes deseen algo más intenso y/o tengan previa experiencia.

Galería Cabalgata Andes

Excursión incluye:

  • Guía
  • Instrucción básica al montar
  • Cabalgata durante 2 hrs nivel básico
  • Snack natural a borde río
  • Transfer Pisco Elqui - Cochiguaz 
  • Opcional pierneras y chupalla.

Horario: 10:00 am a  2:00 pm.

Valor: $25.000 p/adulto y $21.000 p/niños hasta 12 años.