Spanish English

Ubicación

AGENCIA DE TURISMO MIGRANTES:

 

O'Higgins s/n, Pisco Elqui, Valle de Elqui, Chile.

A 100 mts de la plaza de Pisco Elqui.

 

CÓMO LLEGAR:

 

En bus desde Santiago de Chile: tomar bus en Terminal San Borja/ /Metro Estación Central en Santiago.

Hay varias empresas que van a La Serena, y sólo las empresas Expreso Norte y Tur Bus llegan hasta Vicuña, el terminal de buses más cercano.

En bus desde La Serena: hasta el interior del Valle de Elqui hay buses inter urbanos de las empresas Vía Elqui y Sol de Elqui, salen cada media hora aprox. desde 6:30 am hasta 20:00 pm, por un valor de $3.500 aprox.

Paraderos:

Terminal de Buses de La Serena (Amunátegui #s/n; La Serena)

Plaza de Abastos (entre calles Juan de Dios Pení y Colo Colo; La Serena)

Terminal de buses de Coquimbo (Avenida Varela #1300; Coquimbo)

Terminal de buses de Vicuña (Arturo Prat #142; Vicuña)

Para movilizarte dentro de la zona rural del Valle de Elqui, el transporte público tiene recorridos de cada media hora, no llegando hasta otros poblados de grandes atractivos turísticos, como Quebrada de Paihuano, Cochiguaz y Alcohuaz. Para ir a éstos recomendamos tomar nuestros servicios.

En Avión
Existen salidas diarias que arriban a la Terminal aéreo internacional La Florida en La Serena de compañías Sky Airline y
Latam, desde las ciudades de Santiago de Chile, Antofagasta y Calama. Teléfono Aeropuerto Florida 51 2270353

Desde el aeropuerto están a 1,45 hrs aprox. de Pisco Elqui.

En auto

Tomando como referencia La Serena, hacia el este tomas el camino que conduce a el Valle de Elqui. El camino pasa por los pueblos de Vicuña (a 66 km de La Serena), y Rivadavia en el kilómetro 83. En este punto desviarse por un camino a la derecha, hasta el final de la ruta, donde se localiza Pisco Elqui, en el kilómetro 103. Todo el camino está pavimentado.