Spanish English

Quienes Somos

Somos un tour operador formado por un equipo de personas comprometidas con nuestro trabajo y con el territorio donde trabajamos. 

Turismo Migrantes se inició el año 2006, tendiendo un puente entre quienes visitan el valle de Elqui con las ricas experiencias de quienes han ocupado este territorio, desde la antigüedad hasta el presente.

Realizamos un cruce entre el paisaje y los contenidos que habitan los lugares, adquiriendo nuestros programas turísticos una nueva vida en las experiencias que generamos.

Poseemos sello de calidad turística como tour operador receptivo desde el año 2011, garantizando a nuestros clientes compromiso con la calidad y seguridad.

Integramos el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos catastrado por el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR, demostrando que cumplimos con los requisitos necesarios para la óptima entrega de nuestros servicios como Tour Operador y en Turismo Aventura en las siguientes clases: Cicloturismo, cabalgatas, Excursionismo o Trekking y Senderismo o Hiking.

Tras 10 años de experiencia, hoy nos caracterizamos por crear productos innovadores y poseer equipamiento propio para las excursiones outdoors y astronómicas, sintetizando en gran capacidad logística dentro de la región.

Los invitamos a tomar contacto con nosotros, y juntos organizar su viaje a la región de Coquimbo.