Spanish English

Tour Reserva Nacional Pingüinos de Humboldt

Reserva protegida por la riqueza de su avifauna, y desembarco en Isla Damas por 01 hora, de excepcional belleza, donde podrán elegir entre trekking por el área o detenerse a disfrutar de su playa de arenas blancas y aguas color verde esmeralda.

Navegaremos la isla Choros y desembarcaremos en Isla Damas; observaremos pingüinos de Humboldt, lobos de mar y colonia de delfines Nariz de Botella.

Desde La Serena son 2 horas de transfer al norte hasta territorio dependiente de la CONAF; navegaremos las islas Gaviota, Choros y Damas; observarán pingüinos de humboldt, lobos de mar, diversas aves endémicas y posiblemente la colonia de delfines nariz de botella.

Retorno a Punta de Choros y almuerzo en restaurante típico, para luego regresar a La Serena.

Notas:

1) Tour sujeto a condiciones climáticas y en especial al estado del mar. En caso de que el tour sea suspendido se cambia para el día que presente condiciones favorables o de lo contrario en un plazo de 72 horas hábiles se devuelve el 100% del dinero abonado.

2) El avistamiento de delfines durante la travesía náutica no es totalmente seguro, su presencia depende exclusivamente de factores naturales.

Incluye: Guía turístico, traslados in/out Hotel en La Serena, ticket Reserva Nacional, almuerzo en restaurante, admisión embarcación con chaleco salvavidas.

Horario: 8:00 am- 5:30 pm.

Valor: $41.000 p/adulto y $36.000 p/niños hasta 12 años.